Otro agente de la Policía fue asesinado en el departamento de Chocó en medio de un plan pistola adelantado por la organización criminal del Clan del Golfo. Este nuevo hecho violento se registró en el corregimiento Pie de Pepe, municipio de Medio Baudó. 

En esa población, el patrullero Edwin Jackson Mosquera fue atacado por sicarios hacia las 4:30 de la tarde, quienes lo asesinaron de varios impactos de arma de fuego en la cabeza.

El uniformado, oriundo de Tadó, Chocó; tiene 2 hijos y laboraba en la subestación de Policía Pie de Pepe. Llevaba 7 años y 3 meses de servicio en la institución.

Este es el segundo asesinato de un policía en las últimas 24 horas en el Chocó por parte del Clan del Golfo. La estructura criminal mantiene en alerta a las autoridades pues es la autora de los más recientes ataques contra agentes de la Policía, entre ellos los de la semana pasada que dejaron a dos uniformados asesinados, un tercero herido en Urabá y otros dos en Medellín.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho