Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El mayor Carlos Augusto Hurtado Correa, comandante del Gaula de la Policía en el Cesar, murió la mañana de este viernes 5 de mayo de un disparo en la cabeza que recibió en medio de un operativo contra la extorsión en el corregimiento de Río Seco, jurisdicción de Valledupar.

Según las primeras versiones, el comandante del Gaula recibió un impacto con arma de fuego mientras se movilizaba en uno de los vehículos de la institución en medio de un operativo contra una banda de criminales que estaban extorsionando a un ganadero de la región

El oficial mal herido alcanzó a ser evacuado hacia la Clínica Erasmus de Valledupar donde llegó sin signos vitates. El atacante, que se movilizaba en una motocicleta, fue neutralizado en la reacción de los agentes que acompañaban el operativo.

“En este procedimiento es neutralizado el delincuente que disparó contra nuestro oficial. El territorio donde ocurrieron los hechos se encuentra controlada para darle seguridad a los habitantes de la zona corregimental de Rio Seco”, expresó el Coronel Diego Rosero, comandante de la policía en el Cesar.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!