Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La compañía de defensa y seguridad Saab dio a conocer su próxima generación de buques tipo corbeta en la exposición naval y conferencia internacional IMDEX Asia 2017, llevada a cabo en el Changi Exhibition Centre de Singapur.

La nueva corbeta de Saab de última generación es un diseño híbrido con un casco de acero reforzado, combinado con una superestructura compacta ligera que mejora el rendimiento y reduce el coste del ciclo de vida del buque. 

El diseño bien equilibrado hace que los buques sean robustos y asequibles con una flexibilidad nunca antes vista para manejar múltiples funciones. La experiencia y las soluciones llevadas a cabo en numerosos proyectos navales construidos por los ingenieros de Saab están contribuyendo al diseño en detalle de la próxima generación de corbetas garantizando bajos riesgos en el proyecto.

Las tecnologías, las soluciones y la experiencia adquirida con las corbetas Visby y otros buques se han utilizado para desarrollar las corbetas de más reciente generación de Saab con esloras que oscilan entre 70 y 110 metros. 

Los buques son flexibles y capaces de ser utilizados en un amplio espectro de misiones. Estos incluyen el combate de superficie, la guerra anti-submarina (ASW), la defensa aérea y la patrulla.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!