Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana pertenecientes al Comando Aéreo de Combate No 5 también visitaron a los damnificados del Chocó y compartieron con los habitantes de Piedepató, uno de los municipios más afectados por el crecimiento del rio Baudó.

Allí estuvieron nuestros caballeros y damas del aire, entregando con los hermanos del Ejercito Nacional, la Policia y la Armada ayudas humanitarias gestionadas por la Cruz Roja Colombiana y el DAPARD. La Alcaldesa de la región también estuvo presente y reiteró a su comunidad el apoyo del estado, informándoles además que en los próximos días llegarán más ayudas. Durante el recorrido por la zona urbana, se entregaron alimentos no perecederos y agua potable.

Un poco de alegría y compañía se quiso transmitir a través de la presencia de las Fuerzas Militares en esta zona del país ayudando a mitigar una emergencia que ya está siendo superada gracias al apoyo y la unión de todos.

La Fuerza Aérea Colombiana estará atenta a cualquier llamado de emergencia y acudirá de inmediato con sus aeronaves y tripulaciones para brindar el apoyo que sea necesario en las regiones del país que se vean afectadas por alguna situación especial.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua