El Comando Aéreo de Mantenimiento llevará a cabo la inauguración de la X Feria de las Capacidades en las instalaciones de la Base Aérea "Mayor Justino Mariño C" ubicada en Madrid (Cundinamarca), cuyo ámbito aeronáutico es de interés general para todos los públicos.

Es por esto que se vienen finiquitando los últimos detalles para la décima edición de la Feria de las Capacidades que se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo, congregando en una gran muestra al sector público y privado relacionado con la logística aeronáutica a través de exhibición de aeronaves, muestras empresariales y eventos académicos.

Con la participación confirmada de 40 compañías y representantes, la Feria de las Capacidades iniciará su agenda este próximo 10 de mayo a las 11:00 de la mañana con un acto inaugural en la rampa operativa de la Base Aérea de Madrid (Cundinamarca) que contará con la presencia del alto mando de la Fuerza Aérea Colombiana, así como autoridades de primer orden, empresarios y representantes de compañías especializadas.

Durante tres días, esta edición de la Feria espera la asistencia de al menos 1400 asistentes, en una oportunidad única de negocios e intercambio de experiencias que proyecta a la Sabana de Occidente de Cundinamarca, como un importante protagonista de la aviación colombiana a través de la unidad cuna de la logística aeronáutica.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho