LACROIX, el experto en contramedidas aéreas, terrestres y navales, tendrá el honor de participar por primera vez en el Pabellón de Francia durante el salón SITDEF, que se celebrará entre el 18 y el 21 de mayo en Perú. 

Por primera vez en Perú, LACROIX presentará su gama de sistemas lanzaseñuelos de última generación SYLENA, que permite asegurar una protección completa e idónea de los buques. Para responder a las necesidades operativas de las marinas del mundo entero, el equipo de Investigación y Desarrollo ha puesto a punto, a lo largo de los últimos diez años, tres sistemas de lanzaseñuelos [#DLS]. Esta oferta completa la gama de soluciones navales (SYLENA LW, MK 1&2 lanzaseñuelos, municiones EM/IR/antitorpedo, etc.) y las soluciones de protección para todo tipo de buques (patrulleros, fragatas, corbetas). 

En el sector terrestre, LACROIX presentará GALIX AOS (Automated Obscuration System): de la detección a la reacción, un sistema completo que utiliza "municiones verdes" NT8. Este sistema resulta adecuado para la protección de todo tipo de vehículos (vehículos ligeros para FS, 6x6, 8x8, tanques). 

En el sector aéreo, LACROIX produce las últimas generaciones de señuelos para todo tipo de aeronaves: señuelos convencionales, formato OTAN, de prestaciones optimizadas; señuelos espectrales específicos que imitan la firma de los aviones; señuelos para aviones de transporte o helicópteros. Las capacidades industriales y la pericia del grupo, mundialmente reconocidas en las pruebas de referencia (Enbow), le permiten proponer a la Fuerza Aérea del Perú soluciones específicas para Mig, Mirage, Super Puma, C130.

ETIENNE LACROIX GROUP, fundada en 1848, es una empresa líder en el campo de la pirotecnia para el sector de la defensa y de la seguridad. Sus actividades se integran verticalmente y cubren todos los aspectos, desde el diseño del producto hasta su fabricación, incluyendo el abastecimiento, la asistencia y los servicios. El capital del grupo es 100% familiar. La sociedad LACROIX propone en particular una oferta completa de autoprotección (sistemas y municiones de contramedidas) para las fuerzas armadas de tierra, mar y aire del mundo entero.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho