Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

IXblue es una empresa industrial francesa independiente reconocida en todo el mundo por el diseño y fabricación de equipos de alta tecnología en navegación, posicionamiento e imágenes submarinas. Cerca del 80% de sus ingresos se generan en el mercado internacional, con clientes civiles que confían en las soluciones para la exploración del océano y del espacio, y los clientes de la defensa que utilizan sus aplicaciones de tierra y mar. 

Las tecnologías pioneras e innovadoras de iXblue proporcionan a los clientes productos y servicios clave en mano altamente eficientes para sus operaciones marítimas, terrestres y espaciales. Desde su formación en el año 2000, han crecido constante y consistentemente y han reportado ingresos por encima de € 100 millones en 2015. Tienen una huella profunda y una marca bien establecida y exitosa en el mercado internacional, su identidad, tecnología y experiencia de vanguardia son todos 100% "Hechos en Francia". 

IXblue estará en SITDEF 2017 para mostrar plataformas de navegación inercial para buques, submarinos y vehículos terrestres. 

En los últimos años, nuestra tecnología y el poder avanzado de nuestros giroscopios de fibra óptica nos han permitido impulsar el rendimiento de nuestros sistemas inerciales más allá de cualquier cosa lograda por nuestros competidores en todo el mundo hasta la fecha. Los galardonados sistemas de navegación de alto rendimiento de iXblue (Premio de Innovación Euronaval 2014) son los más eficientes en el mercado actual, ofreciendo una gama completa de nuevas capacidades con mayor fiabilidad y control de navegación. No es casualidad que nuestras soluciones fueron seleccionadas por la Royal Navy en mayo del año pasado para equipar toda su flota y buques submarinos. 

Desde entonces, hemos sido activos en la investigación: nuestro objetivo a corto plazo es empujar el rendimiento de navegación al siguiente nivel, agregando un orden de magnitud mejorando sensores, algoritmos y métodos de calibración. 

El líder europeo en navegación naval, iXblue proporciona sistemas de navegación y posicionamiento a más de 35 navíos alrededor del mundo para buques de superficie, submarinos tripulados y drones. También suministramos a muchos ejércitos sistemas de navegación y estabilización de plataformas para vehículos blindados y sistemas de tiro. Las unidades inerciales de iXblue cumplen con toda la gama de necesidades militares de navegación y apuntamiento para vehículos no tácticos, vehículos blindados y sistemas de artillería. 

Hemos establecido una presencia en América Latina y Brasil hace cuatro años. Nuestro equipo de soporte técnico local proporciona un servicio 24/7 a nuestros clientes. 

Tenemos curiosidad. El esfuerzo científico y el amor a la innovación nos impulsan a empujar constantemente los límites de la tecnología. Como resultado de nuestra investigación en alta tecnología para aplicaciones marinas, iXblue fue una de las primeras compañías en el mundo en operar, desarrollar y comercializar la tecnología GFO (Giroscopio de Fibra Óptica). Nuestros sistemas pioneros han ganado reconocimiento en todo el mundo. Diseñamos sistemas de navegación inercial extremadamente precisos basados en esta tecnología de precisión. 

Central para los sistemas de navegación inercial de iXblue, el giroscopio de fibra óptica es un sensor giratorio de última precisión que utiliza la trayectoria de fotones en una fibra óptica para medir la tasa de rotación. A diferencia del giroscopio láser, el FOG es muy compacto y no tiene partes móviles, por lo que es extremadamente fiable. Tiene una vida útil de más de 15 años y no requiere mantenimiento. Es altamente energéticamente eficiente y no produce vibraciones, lo que es una ventaja particular cuando se trata de un discreto perfil acústico.El resultado de más de 30 años de investigación y desarrollo, nuestro FOG es considerado el mejor giroscopio del mundo con un rendimiento estimado ilimitado. 

Con un dominio incomparable de toda nuestra cadena de valor, iXblue se posiciona en cada etapa desde el diseño y la ingeniería hasta la fabricación en nuestras plantas. Nuestra integración vertical nos da la flexibilidad y versatilidad para estar al tanto de los últimos desarrollos del mercado y satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. IXblue ofrece excelencia y calidad, respaldada por una excelente experiencia y rendimiento del producto. Nuestra integración vertical garantiza también la independencia en términos de nuestros proveedores estratégicos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!