Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Ya son ocho días de apoyo de las tripulaciones y helicópteros de la Aviación del Ejército para la construcción de un jarillón en la ribera del Río Cauca, en zona rural del municipio Obando, Valle del Cauca.

Dos helicópteros MI-17 de la División de Aviación Asalto Aéreo han volado sin descanso para transportar el material necesario para la construcción del jarillón, uno de ellos el empleado en la operación jaque que ha transportado 50 toneladas de carga. En total se han movido 70 toneladas.

El Comandante del Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación No. 3 el teniente coronel Elkin Castañeda, afirmó que el apoyo se mantendrá hasta que la emergencia haya sido controlada y las dos tripulaciones del Ejército Nacional continuarán empleando al máximo sus capacidades al servicio de los habitantes de esta región del país.

El helicópteros que fue utilizado en la operación jaque es símbolo de libertad y desde aquella mítica y reconocida operación es empleado para misiones de apoyo humanitario a lo largo y ancho del territorio nacional.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!