Después de un atentado realizado al parecer por presuntos integrantes del ELN a la subestación de policía de Machuca en el municipio de Segovia, un policía que resultó gravemente herido por un artefacto explosivo tuvo que ser evacuado en la madrugada por un helicóptero tipo Ángel de la Fuerza Aérea Colombiana para ser transportado al Hospital San Vicente Fundación donde fue intervenido quirúrgicamente.

Siendo las 2:00 am, el Helicóptero UH-60 perteneciente al Comando Aéreo de Combate No 5 y la tripulación asignada a la aeronave, reaccionaron de manera inmediata para lograr hacer la evacuación en el menor tiempo posible y proporcionar mediante su equipo de profesionales en vuelo, las atenciones necesarias para mantener sus signos vitales.

La misión se llevó a cabo bajo difíciles condiciones meteorológicas, que no fueron obstáculo para los rescatistas del Comando Aéreo de Combate No. 5, quienes realizaron con éxito la evacuación.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana seguirá realizando operaciones en aras de preservar la vida de todos los colombianos que lo necesiten.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua