Gracias al trabajo conjunto e interagencial entre Fuerza Aérea, Ejército Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la fiscalía se logró la captura de 11 sujetos integrantes del Grupo de Delincuencia Organizado —GDO— Odin Trianón, al servicio de la Oficina Sur y afectaban gravemente la seguridad e integridad de los habitantes de los municipios Carmen de Viboral, Cocorná, Granada, Rionegro, San Francisco y San Luis, oriente antioqueño. Estos delincuentes eran los encargados en la estructura criminal Trianon del cobro de extorsiones, intimidación a la comunidad, homicidios, sicariato y narcotráfico en este sector del departamento de Antioquia.

Las capturas se lograron gracias a trabajos de inteligencia del Gaula Militar Oriente, orgánico de la Cuarta Brigada del Ejército, su componente del CTI de la Fiscalía N°53, en trabajo conjunto con el Batallón de Contrainteligencia N°7 de la Séptima División del Ejército y la Agencia Regional Norte de Contrainteligencia de la Fuerza Aérea Colombiana.

Las capturas de estos 11 sujetos constituyen un duro golpe para la Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico —ODIN— Trianon, GAO al servicio de la Oficina del Sur, que ha quedado desmantelada en el oriente antioqueño. Los individuos, contra quienes pesaban órdenes judiciales de captura, fueron puestos a disposición del Juzgado Segundo Penal Municipal de Rionegro.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua