Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En el sector competitivo de Defensa y Seguridad, ECA Group ofrece soluciones innovadoras en las áreas terrestre, marina y aérea. Desde hace más de 60 años, el personal altamente cualificado de ECA Group concibe, desarrolla, distribuye y mantiene sistemas robóticos en el mundo. Estos sistemas, junto con los simuladores de formación, los sistemas controlados a distancia y las instalaciones especiales, respaldan las fuerzas especiales de la Seguridad Nacional, la fuerza Naval, Terrestre y Aérea. 

ECA Group ofrece una gama completa de soluciones para todos los entornos operativos. Desde vehículos controlados a distancia a vehículos sin tripulación o autónomos. Desde submarinos convertidores estáticos “sea-proven” a sistemas de des-magnetización y de medición multi-influencia. 

La misión se inspira y se adapta a las especificaciones de cada cliente, los sistemas ECA Group de Defensa y Seguridad son interoperables, proporcionan una gama completa de captores y benefician de sistemas operativos, logísticos y de entrenamiento. 

Los sistemas de ECA Group están presentes en todos los entornos hostiles del mundo (nuclear, submarino, hidrográfico, operaciones terrestres, operaciones especiales) con el más alto nivel de eficiencia y fiabilidad. Desde 1936, las actividades de ECA Group, sitúan en el centro de su atención el mercado de la seguridad. 

Para ECA Group, Perú es uno de los actores principales en América del Sur. La Feria SITDEF es un vector excelente para promover la adecuación de nuestras soluciones al papel actual y las ambiciones en materia de defensa de Perú. Además, los valores de ECA Group privilegian la colaboración y el intercambio de ideas. La feria constituye un buen medio para entrar en contacto con el mundo industrial peruano. 

PRODUCTOS QUE ECA GROUP PRESENTA A SITDEF: 
  • Sistemas y equipo submarino 
  • Medición multi-influencia 
  • Simulación de formación 
  • Equipos de hidrografía Sistemas autónomos basados en:
    • UAV (vehículo aéreo no tripulado) soluciones para la vigilancia: IT 180
    • UGV (vehículo terrestre no tripulado) soluciones para misiones EOD y CBRN: Cobra, Camaleón
    • USV (vehículo de superficie no tripulados) soluciones para misiones de seguridad y vigilancia: Inspector MK 2
    • AUV (Vehículos subacuáticos no tripulados) soluciones de búsqueda y rescate, misiones de seguridad y encuestas hidrográficas
    • UMIS su nuevo sistema no tripulado de Mine Counter Measure (MCM) que utiliza un sistema colaborativo de robots de superficie no tripulados y submarinos. 

Confiando en ECA Group, las fuerzas peruanas se benefician del alto nivel de experiencia técnica acumulada durante más de 60 años en más de 80 fuerzas navales en todo el mundo y, a través de colaboraciones, de una independencia en todo el ciclo de vida de sus adquisiciones. Todo esto contribuye al éxito de la misión. ECA Group ha iniciado gestiones en Perú. ECA Group es una empresa innovadora que desea desarrollar su posicionamiento en América del Sur. Los productos presentados constituyen las últimas innovaciones tecnológicas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!