En una operación coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional (SIJIN y SIPOL) ejecutada en el municipio de Concordia, departamento de Antioquia, se propinó duro golpe en contra del grupo “el Filo” que delinquía para el Clan del Golfo.

En la operación se dio captura a alias "45" principal cabecilla de esta organización, dedicada al tráfico local de estupefacientes, cobro de extorsiones y ejecución de homicidios.

“A esta estructura se le atribuyen 20 homicidios desde el año 2012 a la fecha, tráfico local de estupefacientes y extorsión en el municipio” informó la SIJIN.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana, seguirá trabajando conjunta y coordinadamente combatiendo el crimen y desarticulando este tipo de organizaciones, garantizando así la seguridad tranquilidad y convivencia de los habitantes de esta región del país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho