En el marco de la décima Feria de las Capacidades que se adelanta en el Comando Aéreo de Mantenimiento -CAMAN- hasta el 12 de mayo, se llevó a cabo el cierre de la tercera rueda de negocios en el que potenciales clientes que asisten al evento pueden fortalecer los vínculos para mantener, complementar e incrementar las soluciones logísticas que puede ofrecer CAMAN para incentivar el desarrollo tecnológico del sector aeronáutico. 


A través de la metodología "fast contact" que permite encontrar servicios, productos, proveedores y proyectos en tiempos muy cortos, las empresas oferentes de productos y servicios rotaron por diferentes mesas en donde representantes de las unidades de la Fuerza Aérea Colombiana, otras fuerzas militares y operadores privados presentes en el encuentro, contaban con un moderador para interactuar entre necesidades y productos ofrecidos. 

Luego de 465 citas concretadas y la interacción entre proveedores de servicios aeronáuticos y los encargados de logística y mantenimiento de la aviación de Estado, el comandante de la Base Aérea de Madrid cerró este encuentro con un positivo balance para el desarrollo de este importante sector que toma cada vez más relevancia en Colombia, teniendo a CAMAN como un destacado polo de desarrollo en logística aeronáutica.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua