Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

A lo largo de los 22 años de historia desde que se reactivó la Aviación del Ejército de Colombia se han adquirido capacidades inigualables en operaciones con lentes de visión nocturna, asaltos aéreos, lanzamiento de carga, gancho de carga, bamby bucket, evacuaciones aeromédicas, entre otras; éstas realizadas en su mayoría a más de 11 mil pies, en condiciones atmosféricas de alta complejidad para cualquier piloto.

Los pilotos y tripulantes de la Aviación del Ejército reciben un entrenamiento diferencial que los prepara para volar en esas condiciones. Para esto, el Batallón de Entrenamiento y Reentrenamiento de Aviación realiza el curso de Operaciones en Montaña y Aterrizajes a Gran Altitud (OMAGA) en el departamento de Boyacá. Durante este entrenamiento las tripulaciones adquieren la capacidad para maniobrar en terrenos de gran dificultad topográfica, atmosférica y meteorológica.

Los Soldados Aviadores de la División de Aviación Asalto Aéreo mantienen altos estándares de seguridad que posicionan a la Aviación del Ejército como una de las más seguras, confiables y efectivas alrededor del mundo, con tripulaciones Multimisión que siempre están listas para garantizar la seguridad y bienestar de los colombianos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!