Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un patrullero de la Policía Nacional murió en el departamento del Cauca este 18 de mayo, cuando chocó contra una cuerda atravesada en medio de una carretera mientras viajaba en su motocicleta. Los hechos se presentaron en la vía del corregimiento La Delfina, que conduce a Buenaventura, donde hay indígenas protestando en apoyo al paro que se realiza en el puerto

El uniformado identificado como Antonio Rodríguez Cruz, adscrito a la Policía de carreteras de departamento del Valle, se desplazaba por la mencionada vía y no vio el cable que había instalado manos criminales y que en últimas terminó provocando el accidente que le quitó la vida.

Neiver Antonio Enríquez Cruz tenía 30 años y era oriundo de Buga, Valle del Cauca, llevaba 9 años y cuatro meses en la institución policíal. En la actualidad era integrante del Grupo de Reacción y Intervención Deval Unir Cisneros Cuadrante Vila 11.

De acuerdo con el reporte de la Policía del Valle del Cauca, el hecho se registró hacia las 10:30 a. m. de este jueves 18 de mayo en la vía que conduce de Buenaventura a Buga.

Luego de perder el control de la motocicleta, Rodriguez Cruz colisionó contra una baranda de protección, muriendo de inmediato en el sitio. Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo del patrullero y se investiga la responsabilidad de los indígenas en el incidente.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!