El patrullero de la Policía Pedro Antonio Torres Acosta, de 32 años, natural de Barranquilla, murió la mañana de este sábado 13 de mayo en la Clínica Central de Montería donde era atendido desde la tarde del jueves, cuando fue herido de gravedad en medio de un hostigamiento perpetrado por hombres del ‘Clan del Golfo’, en un puesto de control de la seccional de Tránsito y Transporte. 

El ataque donde también resultaron heridos los patrulleros Juan Pedroso Castro y Juan Lechuga Arteaga, ocurrió hace dos días en el sitio conocido como Buenavista, en jurisdicción del municipio de Los Córdobas, kilómetro 12 en la vía que conduce a Arboletes (Antioquia).

Acosta Torres, tenía 13 años de servicio en la institución policial y deja una hija de nueve años.

El comandante del Departamento de Policía Córdoba, coronel Engelbert Grijalba Suárez, a través de su cuenta de Twitter lamentó la muerte de uno de sus hombres.

“Lamentamos profundamente el deceso de nuestro compañero patrullero Pedro Antonio Torres, quien ofrendó su vida en cumplimiento de su deber”, sostuvo el oficial.
Con esta nueva víctima ya son dos los policías muertos y cinco los uniformados heridos por el plan pistola en Córdoba.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua