Dos artefactos explosivos fueron lanzados anoche contra la estación de Policía del municipio del Retorno, Guaviare, por integrantes de las disidencias de las Farc. El ataque terrorista por fortuna sólo causó daños materiales en viviendas y vehículos que estaban en cercanías de la unidad policial.


El ataque, según las autoridades, fue atribuido a disidencias del Frente Séptimo de las Farc que operan en el Guaviare. Según declararon este hecho criminal sería una retaliación por la ofensiva que adelantan las Fuerzas Militares contra las disidencias en la región.

El comandante de la Policía de ese departamento, coronel José Antonio González, indicó a la emisora W Radio que hacia la madrugada de este martes fue lanzado un artefacto explosivo en la parte posterior de la estación, el cual no dejó daños ni personas heridas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho