Dos sicarios del Clan del Golfo fueron abatidos y dos patrulleros de la Policía resultaron heridos en fuertes enfrentamientos se registraron hoy 24 de mayo en zona rural de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander.


Los hechos se presentaron en el corregimiento San Faustino muy cerca a la frontera con Venezuela, en momentos en que una patrulla de la Policía Nacional se dirigía a atender un caso. Los uniformados fueron atacados con arma de fuego por dos delincuentes, causando lesiones a dos policías, los cuales lograron reaccionar dando de baja a dos bandidos.

El coronel Javier Barrera, comandante de la policía metropolitana de Cúcuta aseguró a La W Radio que "el enfrentamiento se registró en el corregimiento de San Faustino y en el hecho dos policías resultaron heridos, uno de ellos en una pierna, están siendo atendidos".

Los uniformados fueron trasladados a la Clínica San José donde reciben atención médica.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua