Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Al estilo de Pablo Escobar, el grupo terrorista ELN y el Clan del Golfo están ofreciendo a sus integrantes hasta 2 millones de pesos por cada policía y militar asesinado en todas las regiones del país.

La alerta fue conocida en exclusiva por webinfomil.com gracias a un radiograma del Ejército Nacional de Colombia que indica a los integrantes de esa institución extremar las medidas de seguridad para evitar hechos terroristas como los que se han venido presentando a lo largo de la última semana.

El documento oficial indica que gracias a comunicaciones interceptadas al ELN se ha puesto en evidencia este macabro plan criminal para atentar en cualquier parte del territorio nacional contra miembros de las Fuerzas Militares.

De igual manera, fuentes de la Policía Nacional han indicado que la organización criminal Clan del Golfo, también adelanta un Plan Pistola similar en las zonas del país donde tienen influencia; arremetida que ha dejado en la última semana 7 policías muertos y 15 uniformados heridos.

Tras estos atentados, se evidencian coordinaciones de cabecillas regionales para afectar unidades militares y de policía, principalmente en Antioquia y Chocó. Lo anterior serían retaliaciones por el accionar de la Fuerza Pública y la neutralización de jefes de primer nivel.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!