En algunos pueblos de Córdoba y del Chocó empezaron a aparecer esta semana unos panfletos en los cuales el grupo armado organizado ‘clan del Golfo’ anuncia que creó un grupo especial para intentar contrarrestar los operativos de los oficiales de la Dijín de la Policía.


Las autoridades investigan la procedencia de estos panfletos que amenazan a los policiales afirmando que: “"a esos que hacen parte de Agamenón y creen que están aquí como si nada, haciendo inteligencia, pero sabemos todo lo que hacen, por donde se meten, con quienes hablan. A todos les vamos a dar duro, ya vamos por ellos, ya van a ver el resultado de las Fuerzas especiales del Golfo” 

Según este escrito, esta estructura criminal habría creado un ‘comando especial’ para atentar contra los uniformados de este organismo que viene adelantando intensas operaciones para dar con los jefes de esta organización que supuestamente los tiene acorralados.

Agamenón es una gigantesca operación desplegada por la Policía Nacional con el apoyo del Ejército Nacional y la Armada Nacional, para desmantelar a este grupo armado organizado, GAO, como se le ha denominado por parte de la Fuerza Pública, quienes son responsables del tráfico ilegal de estupefacientes y extorsiones en varias zonas del país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho