Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Uldar Cardona Rueda alias “Pablito”, quinto cabecilla del “Clan del Golfo” murió junto a tres de sus escoltas en un enfrentamiento con miembros de la policía de la Operación Agamenón, en el corregimiento Los Guaduales en Necoclí, Antioquia.

Este importante golpe contra la estructura criminal del Clan del Golfo se dio durante la madrugada de este martes en medio de labores adelantadas por la Operación 'Agamenón'.


Los comandos enviados por la Dirección de Investigación Criminal (Dijín) y la Dirección Antinarcóticos (Dirán) llegaron a una finca en la vereda El Guadalupe, de Necoclí, donde al parecer se estaba realizando una fiesta.

El anillo de seguridad de ‘Pablito’ se enfrentó con los policías, dejando cuatro presuntos miembros de esta banda criminal muertos hasta el momento, incluyendo al cabecilla; también hay tres detenidos, los cuales están recluidos en centros médicos con heridas de bala.

Úldar Cardona Rueda, considerado uno de los más sanguinarios jefes del “Clan del Golfo” contaba con una amplia trayectoria criminal de más de 25 años dentro de estructuras delincuenciales al margen de la ley.

Este es el tercer cabecilla de la banda criminal dado de baja en lo que va del año.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!