Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un soldado asesinado y otro dos heridos fue el saldo que dejó una emboscada perpetrada por integrantes del grupo terrorista ELN en la vereda la Cuchilla, del municipio de Corinto en el departamento de Cauca. 

Los uniformados fueron atacados con explosivos y ráfagas de fusil en la madrugada de este 14 de abril cuando se encontraban prestando labores seguridad en un puesto de control.

Producto de este lamentable hecho murió el soldado Jhon Jairo Plazas Banquero y resultaron heridos los soldados Andres Felipe Perez y Jhoas Smith Moreno quienes fueron trasladados a un hospital de la región en donde son atendido a esta hora por médicos.

Los autores de este cobarde ataque terrorista fueron identificados por las autoridades como integrantes del ELN, pero cabe resaltar que esta zona fue históricamente de gran influencia del grupo guerrillero Farc.

Frente a este hecho, las fuerzas militares y de policía reaccionaron desplegando fuertes operativos en la zona donde se presentó el ataque que buscan dar con el paradero de los criminales que ejecutaron este hecho. (Imagen de archivo)

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!