Un muerto y tres heridos es el saldo que deja un atentado del grupo terrorista ELN perpetrado este domingo 30 de abril contra una patrulla de vigilancia de la Policía Nacional en el municipio de Pailitas, departamento del Cesar.


De acuerdo con la información preliminar, el atentado se presentó en medio de un puesto de control de la Policía instalado en la vía que de Pailitas conduce hacia Pelaya, el artefacto explosivo fue activado cuando la patrulla se encontraba requisando un vehículo particular.

El acto terrorista dejó un civil muerto y, por lo menos, dos más heridos. Asimismo un patrullero herido identificado con los apellidos Rincón Mora, quien presenta esquirlas de metralla en diferentes partes del cuerpo. 

Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales al haber resultado afectados con esquirlas y con la onda expansiva tras el estallido.

Noticia en desarrollo...

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua