La estación de Policía del corregimiento de las Mercedes, en el municipio de Sardinata, Norte de Santander, fue nuevamente blanco de los terroristas del grupo armado EPL, quienes hostigaron la unidad con explosivos y ráfagas de fusil por un espacio de 40 minutos. 

El hecho violento se registró la noche ayer jueves 7 de abril cuando un grupo de terroristas atacaron con tatucos, francotiradores y nutrido fuego de armas largas el puesto de policía de esa población enclavada en el corazón de la región del Catatumbo.

En el ataque, que afortunadamente no dejó heridos ni muertos que lamentar, tres viviendas resultaron semidestruidas, mientras que otras recibieron disparos en sus fachadas.

La estación de policía ubicada en el corregimiento de Las Mercedes es una de las que registran más hostigamientos y ataques terroristas a nivel nacional.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua