Los ex presidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana se reunieron durante el fin de semana en Estados Unidos con el presidente de ese país Donald Trump. El encuentro según reportes de fuentes de muy alto nivel citadas por LA FM, se produjo en la tarde de este 14 de abril.

El encuentro que fue coordinado por el senador republicano de Estados Unidos Marco Rubio tuvo lugar en la casa de descanso del presidente Trump en Mar-a-Lago, Florida.

Según algunas fuentes citadas por Caracol Radio, entre los temas tratados durante el encuentro se encuentra la implementación del acuerdo de paz en Colombia, la situación con los cultivos ilícitos e incluso la crisis que vive el vecino país de Venezuela. 

Por su parte, el expresidente Pastrana publicó en su cuenta personal en Twitter detalles sobre el encuentro. “Gracias a @POTUS @realDonaldTrump por la cordial y muy franca conversación sobre problemas y perspectivas de Colombia y la región”, señaló.

Esta reunión se da antes del encuentro que se viene programando entre el presidente colombiano, Juan Manuel Santos y el norteamericano, Donald Trump que se dará el próximo mes de mayo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho