El Ejército de Colombia incautó dos gigantescas caletas de las Farc en zona rural del departamento de Caquetá donde fueron encontrados una gran cantidad de fusiles, municiones y elementos explosivos. Este nuevo hallazgo se presenta a tan sólo dos días de confirmarse la incautación de una gigantesca caleta de ese mismo grupo guerrillero en Putumayo.

Según informó Noticias Caracol, las autoridades en el departamento del Caquetá encontraron estos depósitos ilegales llenos de armas de largo alcance y explosivos y material de intendencia de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Las operaciones militares se realizaron en la vereda El Triunfo del municipio de La Macarena y en el sector la Langosta de San Vicente del Caguán. En las caletas se almacenaban, fusiles, proveedores, cartuchos de diferentes calibres, miras telescópicas, y diversos accesorios. También se encontró material de comunicaciones, intendencia, y propaganda alusiva a las disidencias de las FARC. 

Se espera un pronunciamiento oficial por parte del Ejército que confirme este hallazgo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua