Un avión de carga perteneciente a la aerolínea colombiana LAS Cargo sufrió un incidente la tarde de este lunes 10 de abril, cuando estaba despegando del Aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá.

La aeronave, un Boeing 727-100F de matrícula HK-1271 que cubría la ruta Bogotá - Pasto, presentó fallas mecánicas cuando se encontraba realizando su maniobra de despegue en el aeródromo capitalino. En el avión viajaban cuatro ocupantes quienes resultaron ilesos en el suceso, todos ellos pertenecientes a la tripulación.

Como resultado del suceso la nave de carga quedó en la zona de seguridad de la cabecera de la pista sur (13R / 31L) y sufrió afectaciones menores en la parte inferior de su fuselaje.

A esta hora, personal de la Aeronáutica Civil y de la empresa aérea está evacuando la carga y el combustible de la aeronave, con el fin de facilitar el retiro de la misma y reabrir las operaciones desde esa pista.

Noticia en desarrollo...

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho