La Compañía de defensa y seguridad Saab exhibirá su amplio portafolio de soluciones aéreas y terrestres para la defensa militar y seguridad civil, en la Feria Aeroespacial México 2017, del 26 al 29 de abril, en el stand #B120. Los visitantes verán el modelo Gripen a escala 1:8, y aprenderán sobre la variedad de sistemas de defensa aérea, como el RBS 70 NG; de vigilancia, como el Erieye AEW&C; y de gestión del tráfico aéreo, como los monitores de ATM.

Para Saab, FAMEX-2017 es una oportunidad importante para foltalecer su presencia en la región. Los productos de Saab son altamente confiables, pues los respalda una mezcla única de tecnología de punta, efectividad comprobada y bajos costos, y FAMEX-2017 es una gran oportunidad para presentar soluciones que satisfacen las necesidades y los requerimientos de los clientes.

“Tenemos un historial comprobado de soluciones que son de interés para clientes en Latinoamérica. Nos emociona participar en FAMEX-2017, conocer nuevos clientes y socios potenciales, presentar el amplio portafolio de la Compañía para los dominios aéreo y terrestre, y discutir nuevas ideas y aplicaciones para nuestros sistemas y soluciones,” afirma Fredrik Gustafson, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Saab para América Latina.

En FAMEX_2017, Saab presentará su amplio portafolio de productos y soluciones de alta tecnología, como:

Gripen, el caza inteligente: Un avión de combate interoperable que realiza tareas múltiples, aprobado y utilizado por la OTAN. Cuenta con capacidades de inteligencia, vigilancia, localización de blancos, reconocimiento y guerra electrónica, y para el combate aire–aire y aire–superficie. Gripen es de fácil despliegue, sus costos de mantenimiento son bajos y cuenta con redes de soporte técnico de alta confiabilidad.

Erieye AEW&C: Un sistema de alerta temprana para vigilar y controlar áreas marítimas y aéreas de amplia envergadura. Vigila fronteras, espacio aéreo y carriles marítimos para fortalecer la seguridad nacional y aportar en misiones de lucha contra el contrabando y la piratería, además de protección de los recursos nacionales.

Radar Giraffe: Familia de radares para fuerzas marítimas y terrestres, con capacidades para localizar y advertir sobre rondas de cohetes, artillería y morteros. Las diversas variantes de los radares se adaptan para diferentes aplicaciones. Son reconocidos por su baja huella física y su diseño que facilita la movilidad.

Dispositivo de contramedida ESTL: Sistema de guerra electrónica que protege las aeronaves en diversos escenarios de amenaza. Cuentan con sensores inteligentes de defensa que reaccionan rápidamente para detectar y contrarrestar misiles en aproximación.

Soluciones de ATM como: Sistemas Cooperativos de Vigilancia: permiten a los proveedores de Servicios de Navegación Aérea reducir los estándares de separación entre aeronaves, sin comprometer la seguridad en la gestión del tráfico aéreo; Director de Superficie Aerobahn: una plataforma de uso común que incluye un conjunto de aplicaciones flexibles y modulares que proporcionan una mayor agilidad y eficiencia en las operaciones de superficie de aeropuerto; Soluciones Digitales de Torres de Control: servicios de gestión del tráfico aéreo desde una ubicación remota, mediante el uso de cámaras de alta definición, sensores y software moderno de automatización.

BAMSE: Sistema de defensa aérea contra misiles de mediano alcance basado en tierra. Está diseñado para operar de manera independiente o en coordinación con una red de defensa completa.

RBS 70 NG: Sistema de defensa aérea de corto alcance que provee protección para las fuerzas terrestres contra amenazas aerotransportadas desde 250 m hasta 9 km. El sistema es portátil, fácil de configurar y operar y es capaz de proporcionar cobertura de 24 horas en todos los climas.

FAMEX-2017 se llevará a cabo en la Base Aérea Militar #1, en Santa Lucia, México, del 26 al 29 de abril, 2017.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua