Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Sala de Operaciones Conjunta de Rusia e Irán y de las Fuerzas Aliadas del presidente sirio, Bashar al Asad, han advertido a Estados Unidos que "responderá con fuerza ante cualquier agresión" como la presentada el pasado viernes, cuando fuerzas estadounidenses bombardearon una base aérea siria en respuesta al ataque químico en el que murieron 87 personas.


"Estamos preparados para responder a cualquier agresión o transgresión de las líneas rojas por parte de cualquiera, Estados Unidos conoce bien nuestras capacidades de respuesta", ha advertido la sala de operaciones conjunta en un comunicado publicado por un periódico sirio.

El comunicado agrega que "la agresión de EEUU en Siria sobrepasa y ataca la soberanía del pueblo y el Estado (sirio)" y ha recordado que el país árabe lleva seis años luchando contra el terrorismo en nombre del resto del mundo.

Asimismo, asegura que algunos países y organizaciones han tomado el supuesto ataque químico del martes pasado contra la localidad de Jan Shijún como un pretexto para atacar Siria.

Aseguraron que la "agresión de EEUU no disuadirá a los aliados que luchan contra el terrorismo y lo eliminan". "Seguiremos luchando junto al Ejército Árabe de Siria y trabajaremos con él para liberar el territorio sirio de la abominación del terrorismo", indica el texto.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!