La Policía Metropolitana de Bogotá frustró en la madrugada de este domingo un atentado con artefacto explosivo en la ciudad. El grupo antiexplosivos detonó de manera controlada el artefacto de bajo poder que estaba dirigido contra un establecimiento comercial. 


El comandante de la Metropolitana, general Hoover Penilla, señaló que esta investigación se inició tras los explosivos que fueron detonados en meses anteriores contra un establecimiento público en el barrio Palermo, localidad de Teusaquillo. 

"El atentado iba direccionado hacia un establecimiento en este sector de la ciudad lo que el cubrimiento institucional nos permitió fue frustrarlo y la captura de la persona que estaba a cargo de activarlo", manifestó el alto oficial.

En este caso los técnicos antiexplosivos determinaron que el artefacto tenía kilo y medio de explosivos, el petardo fue activado de forma controlada y no dejó lesionados ni daños materiales.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho