Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos nuevas unidades fueron puestas al servicio de la Armada Nacional en una ceremonia militar llevada a cabo en el muelle de San José del Guaviare; se trata del “ARC Guaviare” y el “ARC Vichada”, dos Lanchas Patrulleras de Río dotadas de última tecnología, que fortalecen los planes de seguridad en la lucha contra los fenómenos ilegales de la región.

Estas dos nuevas unidades cuentan con la capacidad de realizar operaciones ofensivas en contra del enemigo, por su alta maniobrabilidad y alto poder de fuego con el fin de evitar el accionar delictivo de grupos que delinquen en los ríos del Sur oriente colombiano.

Con esta inversión, la Armada Nacional aporta integralmente al control institucional del territorio, para continuar desarrollando operaciones en las arterias del departamento, apoyando a la comunidad y garantizando un control y vigilancia a las riberas de esta zona del país.

El acto ceremonial fue presidido por el señor Capitán de Fragata Edwin Parada Cabrera, comandante de la Flotilla Fluvial del Oriente y contó con el acompañamiento del Gobernador del departamento del Guaviare, autoridades militares y la nueva tripulación de la unidad.

Fuente: Prensa Armada Nacional

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!