El Comando Aéreo de Combate No. 4 adelantó para esta Semana Santa un completo dispositivo de seguridad con patrullajes aéreos día y noche con el fin de garantizar la tranquilidad de los turistas desde el aire en los departamentos de Tolima y Huila, para vigilar el regreso a casa de los colombianos.

Desde el aire, helicópteros y aviones de la Base Aérea vigilaron las veinticuatros horas del día los principales corredores viales y las vías alternas de esta región del país.

Las aeronaves tienen como misión vigilar permanentemente los más de trescientos kilómetros de la vía panamericana en estos departamentos, brindándoles a todos los turistas seguridad en el término de sus vacaciones.

Durante los sobrevuelos efectuados no se encontraron novedades, tráfico lento para el regreso a la capital y la congestión normal en las zonas de la variante de Melgar, Alto de Canecas, Peaje de Chinauta y en la glorieta de Fusagasugá.

De esta manera, la Fuerza Aérea protegió desde el cielo a todos los colombianos que viajaron por las principales vías del país, garantizando la tranquilidad de todos los viajeros.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua