Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Leonardo confirmó en la feria LAAD de Río de Janeiro, Brasil, la adquisición de un AgustaWestland AW169 para la Gendarmería Nacional Argentina que apoyarán las operaciones policiales y de patrulla fronteriza, ampliando la presencia de Leonardo en el altamente competitivo sector gubernamental argentino. 


La entrega del AW169 a la Gendarmería Nacional Argentina se efectuará en la segunda mitad de 2017 y luego de las entregas de los primeros AW169 comerciales que entrarán en servicio en Argentina y Brasil.

"La selección de la nueva generación de helicópteros AW169 por parte de un cliente tan importante en Argentina es una prueba más de la competitividad de las soluciones tecnológicas avanzadas y de alta calidad de la compañía, que están diseñadas para satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes en América Latina, particularmente en el exigente sector de la seguridad ", afirma Mauro Moretti, CEO y gerente general de Leonardo.

Las capacidades multimision/multi-rol le permiten al AW169 realizar una variada cantidad de operaciones tales como vigilancia, comando, rescate y transporte en apoyo a una amplia variedad de misiones como orden publico y seguridad, control contra el crimen, contra terrorismo, lucha contra el narcotráfico, seguridad fronteriza y búsqueda y rescate.

Gendarmería Nacional Argentina operará el AW169 con un cabina compatible para sistemas de visión nocturna, ganchos de para carga, altavoces externos, sistemas de Fast Roping y sistema FLIR.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!