Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El FAC-1285 perteneciente a la flota de aviones C-295 asignados al Comando Aéreo de Transporte Militar, regresa a la rampa de esta Base Aérea después de cumplir con la Fase Mayor o PDM (Programmed Depot Maintenance).

Desde el pasado 30 de agosto de 2016 y con cerca de 7 meses de trabajos de mantenimiento a esta aeronave de fabricación española. el cual estuvo a cargo la compañía Airbus, la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana CIAC y un personal de suboficiales altamente calificados del Grupo Técnico de CATAM, entregaron satisfactoriamente esta fase, dejando en completo alistamiento el quipo, para respaldar las operaciones aéreas.

Inspectores, jefes de taller y expertos en todas las especialidades, estuvieron comprometidos con la ejecución, supervisión, montaje y control de calidad para que cada parte del avión cumpliera con el máximo de especificaciones técnicas y regresara en total operatividad.

El Comando de esta Unidad, en cabeza del señor Brigadier General Donall Tascon Cárdenas, recibió de los representantes de estas compañías, el avión; agradeciendo a todos por su compromiso, dedicación y excelente trabajo realizado a esta aeronave para que de esta forma se una a la flota aérea del CATAM y así realizar todo tipo de misiones que son de vital importancia para el país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!