Comprometido con el bienestar de los colombianos, el Comando Aéreo de Combate No. 5, CACOM 5, de la Fuerza Aérea comenzó los sobrevuelos por las diferentes vías primarias y secundarias del departamento de Antioquia para monitorear el estado de las mismas y garantizar la seguridad desde el aire durante la Semana Mayor.

Desde un helicóptero UH-60 del CACOM 5, se realizó el primer reconocimiento aéreo sobrevolando la autopista Medellín - Bogotá, sobre el sector de Cocorná y San Luis, y sobre la vía que conduce a la costa, por el sector de Don Matías, Santa Rosa y Yarumal dentro de lo establecido en el plan Éxodo.

Con el acompañamiento del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se realizó uno de los sobrevuelos que hace parte del dispositivo de seguridad de la Fuerza Aérea para la vigilancia y reconocimiento técnico en las vías más transitadas de Antioquia, contribuyendo así a la tranquilidad de los colombianos en esta temporada de descanso.

La Fuerza Aérea continuará salvaguardando la soberanía nacional y la integridad territorial con sus tripulantes, aeronaves y personal de tierra desplegados a lo largo y ancho de la nación.

Página web CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua