La Fuerza Aérea Colombiana se sumó a la celebración con motivo de los 177 años de fundación de la capital del Meta.

El Comando Aéreo de Combate No. 2 efectuó una demostración con cuatro aeronaves. Dos aviones A-29B Supertucano y dos T-27 Tucano surcaron el cielo para rendir homenaje a los villavicenses por su aniversario. Los pilotos realizaron diversas maniobras en las que demostraron su alto nivel de entrenamiento operacional.


La revista aérea se llevó a cabo en el desfile militar sobre la Avenida 40 donde miles de espectadores apreciaron las capacidades de las Fuerzas Armadas, organismos de socorro y diversas de instituciones educativas.

Así mismo, el señor Brigadier General Iván Delascar Hidalgo Giraldo, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 2 estuvo presente en el Tedeum realizado en la Catedral Nuestra Señora del Carmen, al igual que en el desfile militar junto al señor Alcalde Municipal Wilmar Barbosa Rozo.

Igualmente, un selecto grupo de Oficiales y Suboficiales de alto rendimiento deportivo participarán en la media maratón y carrera 10K que se realizará el próximo 9 de abril.

Así, la Fuerza Aérea Colombiana rindió tributo a los villavicenses en su celebración más significativa.

Oficina de Prensa CACOM 2

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua