DCNS el líder europeo en defensa naval y un actor importante en la energía renovable marina presenta su amplia gama de productos y servicios en LAAD 2017, la Exhibición de Defensa Naval Brasileña que se celebrará en Río de Janeiro del 4 al 7 de abril de 2017. 

Desde 2009, DCNS ha participado en el ambicioso programa de submarinos brasileños. Como socio a largo plazo de la Armada de Brasil, DCNS está decidido a continuar su cooperación para contribuir a la autosuficiencia y soberanía brasileña.

Una asociación estratégica franco-brasileña en el área de defensa

Francia firmó en 2009 un acuerdo de asociación estratégica, industrial y tecnológica con Brasil. Como consecuencia de ello, DCNS y la Armada brasileña podrían firmar los contratos del programa PROSUB.

Este importante contrato del programa brasileño PROSUB para la Armada brasileña comprende la construcción de cuatro submarinos de clase SCORPENE mediante transferencia de tecnología, a través de la Marina de Brasil, a Itaguaí Construções Navais; una empresa conjunta establecida por DCNS con asistencia técnica de la marina brasileña para el diseño de las partes no nucleares que estarán integradas al primer submarino nuclear brasileño. 

Hoy, el primer submarino está en proceso de instalación de equipos y sistemas, mientras que los otros están en diferentes etapas de construcción. El contrato también incluye servicios de ingeniería para el diseño conceptual proporcionado a Brasil para la construcción de una base naval y un nuevo astillero.

La Itaguaí Construções Navais fabrica los submarinos brasileños. En el marco de este programa sin rival, la mayoría de las infraestructuras navales del astillero ya se han construido y entregado.

DCNS ha desplegado la transferencia de tecnología y capacitado a equipos muy grandes de ingenieros y técnicos de la Armada brasileña en el diseño de submarinos de ataque nuclear, en su "centro de entrenamiento de diseño submarino" con sede en Francia.

DCNS tiene el compromiso de estar al lado de Brasil y ser un proveedor de soluciones estratégicas. Como expositor en LAAD, el Grupo mostrará sus productos y soluciones de vanguardia, incluyendo Belh @ rra, la nueva fragata de 4.000t de DCNS, así como la corbeta Gowind 2500t.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho