Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Colombia mostrará todo el potencial que tiene su industria de defensa a decenas de fuerzas armadas internacionales en la Feria de defensa y seguridad latinoamericana LAAD 2017, nuestros representantes de Indumil y Cotecmar presentarán sus más novedosos desarrollos para apoyar el fortalecimiento de la Fuerza Pública, en pro de la Seguridad y Defensa de los países.

Durante los 4 días de la feria, que inició el 4 de abril, Colombia y otros países que han contribuido en esta industria participarán en actividades en las que se harán conexiones comerciales, transferencia de ciencia y tecnología  y donde también se brindará información sobre lo que está a la vanguardia de la industria de las Américas.

¿Qué estará haciendo nuestro país en Brasil?

En esta ocasión, Colombia aportará el  conocimiento que ha adquirido para el desarrollo del sector y dará a conocer los productos navales que se han creado en los últimos años, además de algunos increíbles diseños como los Buques de Apoyo Logístico y Cabotaje, que fueron vendidos a Honduras. También se dictarán conferencias y charlas sobre el mercado de diseño, construcción, reparación de buques y mucho más.

En general, este escenario constituye una oportunidad para que las empresas presenten su portafolio de bienes y servicios a clientes de diversas latitudes y se fortalezcan competitivamente para que logren llegar a nuevos mercados.

Oferta Nacional

Cotecmar hará presencia con proyectos destacados como el Buque Patrullero de Zona Económica Exclusiva (Offshore Patrol Vessel), Patrullero de Zona Económica Exclusiva (OPV), Lanchas Patrulleras de Río (LPR) y Patrullera de Apoyo Fluvial Liviana y Pesada (PAF-L y PAF-P).

También se mostrarán otro tipo de “embarcaciones que generan impacto social en sectores como la salud, educación y el comercio a través de los ríos del continente”, comenta el Vicealmirante Jorge Enrique Carreño Moreno, que resalta la importancia de este evento.

Para mostrar lo que saben, nuestros representantes contarán con la disponibilidad de un stand muy llamativo, práctico y moderno, al que seguro muchos querrán entrar. Este cuenta con dos salas de información, una sala de juntas y un espacio para tomar el mejor café del mundo, el colombiano.

Esta muestra no sería posible sin el constante trabajo de quienes hacen parte de esta industria nacional. Gracias a la capacidad de profesionales expertos en el tema y la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial de la Armada Nacional de Colombia se ha logrado el desarrollo de estos productos apetecidos internacionalmente.

Además de los espacios que se habilitarán para Colombia, se encontrarán más de 195 delegaciones, 600 marcas expositoras y 30 pabellones internacionales que representan lo mejor de este sector económico.

Para el Coronel Juan Manuel Padilla Cepeda, gerente general de Indumil, “poder mostrar la capacidad productiva de las empresas del sector en este tipo de escenarios, definitivamente es el paso correcto para consolidarse como referentes de la industria de defensa en América Latina”.

Por eso, es fundamental la participación de nuestro país en este evento que logrará reunir a los mejores exponentes y profesionales del sector, pues es el espacio perfecto para mostrar y adquirir todo el conocimiento de quienes llevan años en la industria. Estará dirigido a los amantes de la industria naval, de defensa y seguridad y a quienes están dispuestos a aprender de los que saben.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!