Durante estos días santos el personal integrante del Comando Aéreo de Combate N°2 garantizó a la población de los llanos orientales una calurosa, afectiva y muy religiosa Semana Santa.

Las tripulaciones de las aeronaves tales como los A-29 Supertucano, el Arpía y el UH-60 Ángel conocido por su capacidad para proteger la vida y el bienestar de todos los colombianos, estuvieron presentes desde el aire las 24 horas del día durante esta semana, realizando los patrullajes aéreos por las principales vías de transito del departamento del Meta.

El CACOM-2, efectuó el reconocimiento aéreo en las principales vías de acceso a la capital del departamento, Villavicencio hacia Bogotá, Yopal, Puerto Gaitán y San José del Guaviare.

No olvide que la Fuerza Aérea Colombiana lo invita a viajar tranquilo porque desde el cielo nuestros caballeros y damas del aire también le cuidan.

Oficina de Prensa CACOM 2

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho