BIRD Aerosystems, desarrollador líder de Soluciones de Aeronaves para Misiones Especiales (ASIO) y Sistemas Aerotransportados de Protección contra Misiles (AMPS), presentará una demostración en vivo en la FAMEX 2017, Exposición Aeroespacial México, de su probada solución ASIO instalada en una aeronave Cessna de vigilancia terrestre, un helicóptero B407 de misiones especiales y vehículos de intervención.

La demostración en vivo presentará un escenario en pleno funcionamiento en el que todos los equipos operativos comparten una visión unificada y una percepción situacional en tiempo real, mejorando significativamente la seguridad de las fronteras, los sitios estratégicos y la infraestructura.

La solución ASIO de BIRD se puede instalar en una amplia variedad de aeronaves; es un sistema operativo aerotransportado completo y altamente personalizable que aborda diversos requerimientos operacionales. Integrado con el Sistema de Gestión de Misiones exclusivo de BIRD, y utilizando los más avanzados sensores de vigilancia y monitoreo, la solución ASIO se ha convertido en una de las soluciones más asequibles, fiables y capaces entre las disponibles en la actualidad para las aeronaves de misiones especiales.

Además de la solución ASIO, la compañía también presentará las últimas novedades de su sistema aerotransportado de protección contra misiles (AMPS). El AMPS de BIRD probado en combate brinda una protección completa a cientos de aeronaves militares y civiles contra la creciente amenaza de todos los misiles tierra-aire (SAM) conocidos, incluyendo los MANPADS (misiles portátiles lanzados desde el hombro). El AMPS de BIRD se basa en un concepto patentado implementado en el sensor de confirmación de aproximación de misiles (MACS). El MACS realiza la confirmación de las sospechas de amenazas de misiles entrantes, asegurando una tasa de falsas alarmas cercana a cero con una protección máxima de la aeronave.

Las soluciones AMPS y ASIO de BIRD están en uso operativo en todo el mundo por clientes de alto perfil, incluyendo las fuerzas de la OTAN, las operaciones aéreas de las Naciones Unidas, y el Gobierno de los EE.UU., entre otros.

Ronen Factor, Co-Director Ejecutivo y Fundador: "Al proporcionar a todos los miembros del equipo con una percepción unificada de la situación, la nueva solución ASIO de BIRD asegura de que todo el equipo, desde los comandantes de campo hasta los tomadores de decisiones, tenga una visión situacional precisa y completa, así como toda la información en tiempo real que necesiten con el fin tomar decisiones. Estamos encantados de ofrecer a los visitantes de la FAMEX 2017 una demostración en vivo de la solución ASIO, y estoy seguro de que visualización de un escenario en funcionamiento ayudará a los visitantes a comprender los beneficios únicos que puede brindar la solución ASIO de BIRD".

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua