La compañía norteamericana AM General, especializada en vehículos tácticos militares, presenta sus innovadoras soluciones de vehículos en la feria Latinoamericana de Aeroespacial y Defensa (LAAD) que se lleva a cabo del 4 al 7 de abril, 2017 en el Centro de Exposiciones y Convenciones Riocentro, en Río de Janeiro, Brasil.

Entre los productos exhibidos por AM General en LAAD 2017 encontramos el M1165 HMMWV de Operaciones Especiales. Muchos de los vehículos tácticos ligeros que AM General ha desarrollado para las fuerzas militares de los Estados Unidos están disponibles para la exportación y el M1165 HMMWV es uno de ellos. Específicamente configurado para fuerzas de Operaciones Especiales, el M1165 está construido para la velocidad y proporciona protección para la tripulación, los componentes de armas y municiones. El M1165 está diseñado para soportar los requisitos exigentes de las misiones de operaciones especiales que requieren un aumento de las cargas útiles sin sacrificar la movilidad, la confiabilidad o el desempeño. Las características clave del vehículo incluyen:

También están mostrando el vehículo Multipropósito / MPT - En respuesta directa a atender la demanda internacional continuada de productos y servicios militares de EE.UU. y el deseo de construir capacidad y capacidad de producción nacional en el país, los representantes generales de AM estarán presentes para discutir el concepto de su innovador proyecto multipropósito Camión (MPT). 

Introducido al mercado latinoamericano por primera vez en LAAD 2017, MPT es un camión de 4x4 con plataforma comercial de 4,391 kg (18,500 lb) de capacidad y capacidad de carga de 2,359 kg (5,200 lb) diseñado para servir en ambientes-extremos a las necesidades de los clientes en el sector de energía, minería, industria y gobierno de todo el mundo. 

El MPT fue diseñado para permitir que los clientes configuren módulos de carga útil basados en sus necesidades. La plataforma base de cabina y chasis es la configuración básica del vehículo. Los módulos para el MPT pueden ser desarrollados por los expertos en ingeniería del país comprador o, si es necesario, por los ingenieros de AM General. Los módulos pueden incluir varias configuraciones aplicables que utilizan una cabina de 2 personas.

En la LAAD 2017, AM General realizó el lanzamiento del Sistema Howitzer HMMWV / Hawkeye introducido el cual incorpora avances en protección, carga útil, suspensiones y sostenimiento de ciclo de vida a un precio asequible para satisfacer los requisitos expedicionarios únicos de los clientes globales. Ejemplifica la evolución constante del HMMWV basada en la retroalimentación de los clientes, las experiencias en el campo de batalla y la innovación.

Entre las características más importantes de este novedoso sistema se encuentran: Es el Sistema de Armas Móviles de 105mm (MWS) más ligero y altamente maniobrable en el mundo en la actualidad; la tecnología Hybrid Soft Recoilde bajo retroceso permite que el arma pueda ser usada en vehículos AM General HMMWV; ligero con menos de 2.400 libras. (1.100 kg); dispara a los 360 grados; la mira para el fuego directo es con cámara digital junto con el control digital de fuego; la mayoría del mantenimiento se puede realizar a nivel de unidad; control electrónico de elevación y azimut con control digital de fuego; potencial de crecimiento de todas sus características inclusive un cañón de calibre más largo y costos de mantenimiento reducidos debido a un diseño eficiente.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho