Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Un policía muerto y otro herido es el saldo que dejó la noche de este jueves un ataque terrorista perpetrado por integrantes de la banda ‘Los Pelusos’ contra una patrulla de la Sijín que se transportaba por el corregimiento de Campo Dos, jurisdicción del municipio de Tibú, Norte de Santander.

Al parecer, según las primeras informaciones, se trataría de una retaliación por el operativo que adelantaron en la tarde de este jueves las autoridades de Norte de Santander y que permitieron la captura de uno de los integrantes de la banda ‘Los Pelusos’.

El uniformado asesinado fue identificado como el subintendente Mora Espitia Bermon, padre de tres hijos, con más de 11 años en la institución.

"El uniformado se destacó por su profesionalismo y golpes contundentes contra las estructuras criminales y era oriundo del municipio de Ragonvalia, Norte de Santander", indicó la institución en un comunicado en el que rechazó este hecho. 

En el ataque a la patrulla policial también resultó herido el patrullero Miguel Armando Derazo Zamudio, quien fue trasladado al hospital del municipio de Tibú donde recibe asistencia médica. 

Mientras tanto, en el municipio de El Carmen, al norte del departamento, los habitantes reportan retenes de hombres armados al parecer integrantes del Eln.

En la noche de este jueves se desplegó un fuerte operativo en la zona para tratar de dar con los responsables del atentado.

Foto de archivo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!