Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El terror se apoderó de todos los habitantes de la vereda El Carrá, una pequeña población ubicada en el Litoral de San Juan, sur de Chocó, donde guerrilleros del Eln incursionaron en la noche de este sábado y perpetraron una masacre que dejó como saldo 5 muertos y el desplazamiento de todos los pobladores.

Todas las personas asesinadas fueron civiles, por lo que las 14 familias que vivían en la vereda, huyeron hacia la población Docordó, ubicada a 10 minutos en lancha de la vereda El Carrá. 

La denuncia de este abominable hecho fue efectuada por las autoridades locales y el Defensor Regional del Pueblo, Luis Enrique Murillo, quien indicó que en el Consejo de Seguridad realizado tras el hecho se determinó que el responsable fue el ELN.

Luego del ataque, varias unidades helicoportadas llegaron a la zona donde ocurrió la masacre y confirmaron la presencia de banderas del ELN, lo que aumentó el riesgo de que en el lugar hayan explosivos instalados.

Las Fuerzas Militares confirmaron extraoficialmente lo ocurrido y desplegaron una gran operación en cabeza de la Armada Nacional y el Ejército que pretende dar con el paradero de los responsables.

Noticia en desarrollo...

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!