Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


En una operación conjunta realizada entre el Ejército Nacional y la Policía Nacional se dio captura a alias "El Mocho" jefe de la banda criminal "Nuevo Orden" de la cual forman parte disidentes de la "Columna Daniel Aldana"de las Farc.


En un operativo coordinado entre la Policia y el Ejército en el barrio viento libre de Tumaco se dio la captura de alias el Mocho, jefe de la banda criminal ‘nuevo orden’, integrada por ex miembros de las redes de apoyo de la columna ‘Daniel Aldana’ de las Farc.

La captura de este peligroso criminal se efectuó en el barrio Viento Libre de Tumaco, en el departamento de Nariño. Hasta el lugar llegaron miembros de la Dijín con información de inteligencia que al parecer habría sido entregada por uno de los 117 hombres que en días pasados se desmovilizaron después de una negociación con las autoridades.

Según los informes de inteligencia, alias ‘El Mocho’ actuaba en el área general del Rio Mira y quería continuar con el negocio del narcotráfico que dejó las Farc.

Alias el Mocho estaba entre los más buscados del país, tenía circular azul de Interpol y se ofrecían hasta cincuenta millones de pesos por información que llevara a su captura.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!