Un policía muerto y otro herido fue el saldo que dejó un ataque armado ocurrido en la tarde de este sábado, a pocos metros de la estación de Policía del corregimiento Batatas, zona rural de Tierralta (Córdoba).

El patrullero fue identificado como Jimeno Rincón Bonilla quien se encontraba este sábado en el caserío Batata, cuando "repentinamente sujetos en una motocicleta impactaron con un arma de fuego la humanidad del patrullero", informó la Policía Nacional en un comunicado.

Rincón, de 35 años y que realizaba labores de control y registro en la zona, fue trasladado en helicóptero a la clínica Panamericana de Apartadó, en el vecino departamento de Antioquia, en donde falleció.

Fuentes del Ejercito presumen que el ataque pudo haber sido una retaliación del Clan del Golfo en respuesta a los golpes que se han dado en la región en las últimas semanas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua