Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Saab, empresa de defensa y seguridad, estará presente en la próxima edición de la Feria Colombiamar 2017 y Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval -CIDIN-. El evento se realizará entre el 15 y 17 de marzo de 2017 en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Colombia.

Saab estará presente en el stand número 10 de la feria comercial, donde estarán exhibiendo diversos productos entre los que se destacan el sistema de administración de combate 9LV, el sistema integrado de comunicaciones TactiCall y soluciones de tráfico marítimo; así mismo se tendrá un enfoque especial en los buques construidos por los astilleros Kockums, radares de última generación y soluciones Saab Grintek.

Saab es un proveedor de soluciones navales completas. Desde sistemas de administración de combate hasta vehículos submarinos, navíos de superficie y radares, además cuenta con experiencia certificada en proveer sistemas innovadores e inteligentes, incluyendo capacidades de conocimiento que atraviesan toda la cadena naval.

La empresa sueca desarrolla soluciones de alta tecnología para operaciones en ambientes marítimos desafiantes que van desde radares con tecnología de vanguardia como el Sea Giraffe, a sistemas de gestión de combate y de guerra electrónica, navíos cazaminas (MCMV) y submarinos de última generación (A26). 

Sobre Colombiamar 2017

Colombiamar es una feria que se realiza cada dos años se realiza en el en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala de Cartagena de Indias. El evento, organizado por Cotecmar, Corporación de Ciencia y Tecnología de la Armada Nacional, busca impulsar el desarrollo de la industria naval, marítima y fluvial, en medio de un ambiente académico, científico, tecnológico y comercial que permite mostrar los avances relacionados con esta industria.

Entre el 15 y 17 de marzo, se desarrollará paralelamente el V Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval - CIDIN, una importante rueda de negocios y una muestra comercial con 88 stands, 76 empresa entre nacionales (32) e internacionales (44) y 20 astilleros.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!