Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


La compañía de seguridad y defensa sueca Saab presentará en el próximo 15 de marzo su Seminario anual sobre el avión de combate de última generación Gripen. El evento que expondrá las principales actividades y logros del programa Gripen E/F tendrá lugar en la ciudad de Estocolmo, Suecia. 

Saab extendió la invitación a diversos medios de comunicación, analistas, financieros e inversionistas, que conocerán de primera mano el estado del programa Gripen, las perspectivas del mercado y las reflexiones del mercado global de cazas, desde la perspectiva de Saab.

El evento que también será transmitido en vivo el próximo miércoles vía streaming en la siguiente URL http://saab-seminar.creo.se/170315/saabs_annual_gripen_seminar_2017 tendrá como voceros a Ulf Nilsson, jefe de la Unidad de Negocios Aeronáuticos de Saab y Richard Smith, director de Ventas y Mercadeo de Gripen.

El Gripen de Saab es un avión de combate multi-rol, capaz de llevar a cabo toda la gama de misiones aire-aire y aire-tierra, incluidas las funciones especializadas, como la inteligencia, vigilancia, adquisición de objetivos y reconocimiento (ISTAR) y guerra electrónica. 

El Gripen está equipado con los sensores más modernos y sistemas de misión, incluyendo una Radar AESA y un sistema de infrarrojos de búsqueda (IRST). Puede ser armado con cualquier arma que un cliente requiere, y la integración de nuevas capacidades es rápida y asequible.

Suecia ha encargado 60 unidades Gripen E y Brasil ha contratado 36 unidades. El backlog del Gripen asciende a 96 unidades y se ha planteado el objetivo de vender 400 unidades en el mercado global.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!