Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Con 12 H175 ahora en funcionamiento y demostrando el rendimiento y la fiabilidad de las aeronaves en todo el mundo, el helicóptero bimotor continúa mejorado para aportar mayor valor a los operadores.

Entre los hitos del programa recientemente alcanzados está la certificación por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) de una extensión de peso máximo de despegue (MTOW) de 7,500 kg a 7,800 kg, lo que permite a los clientes beneficiarse de una carga adicional de 300 kg o un extra Radio de acción de 40NM. El MTOW extendido proporciona una mayor flexibilidad operacional, particularmente en operaciones de petróleo y gas altamente exigentes. 

La extensión MTOW está disponible sin costo adicional para los clientes y sólo requiere una actualización de los manuales de vuelo y mantenimiento. Los primeros H175 que se benefician de esta actualización ya están realizando misiones operacionales en el Mar del Norte. 

Mientras tanto, la capacidad del H175 para volar en condiciones de hielo limitadas también ha sido certificada por EASA, asegurando que el helicóptero es capaz de operar en las difíciles condiciones climáticas encontradas en ambientes como el Mar del Norte. La certificación para las operaciones de nieve también se concedió a finales de 2016. Además, los operadores de petróleo y gas H175 pronto se beneficiarán de los enfoques automatizados de plataformas petrolíferas, junto con un filtro de arena que será esencial para las operaciones en el Oriente Medio. 

Paralelamente a estos esfuerzos de desarrollo, la certificación también se ha concedido en Rusia, México y Australia, allanando el camino a la entrada en servicio de las aeronaves H175 en nuevas regiones. La certificación en Estados Unidos, Malasia, Canadá y Brasil seguirá. 

Con las configuraciones de petróleo y gas y VIP ahora en servicio, Airbus Helicopters se centra en el desarrollo de la versión de Servicios Públicos del H175, antes de la primera entrega, a finales de este año para lanzar el cliente Hong Kong Government Flying Services. Esta nueva variante abre la misión H175 a operaciones como búsqueda y rescate, servicios médicos de emergencia, fuerza pública, lucha contra incendios y seguridad fronteriza.

El H175 ha estado en funcionamiento hasta ahora para el transporte marítimo en 3 continentes, donde ha sido elogiado por las tripulaciones por su excelente rendimiento y fiabilidad, así como para los pasajeros por la visibilidad, confort y bajos niveles de sonido y vibración. En particular, el H175 ha acumulado experiencia en Aberdeen (Escocia), Den Helder (Holanda), Esbjerg (Dinamarca) y Takoradi (Ghana) con el cliente de lanzamiento NHV -que recientemente ha anunciado alcanzar el hito de 10.000 horas de vuelo- y también En el Golfo de México con Pegaso. Desde febrero de este año, el H175 también ha estado volando offshore en Aberdeen con Babcock Mission Critical Services. 

Acerca de Airbus

Airbus es un líder global en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2016, generó unos ingresos de 67.000 millones de euros y empleó una plantilla de alrededor de 134.000. Airbus ofrece la gama más completa de pasajeros entre 100 y más de 600 asientos. Airbus es también un líder europeo que ofrece aviones cisterna, de combate, de transporte y de misión, así como la empresa espacial número uno de Europa y el segundo mayor negocio espacial del mundo. En helicópteros, Airbus ofrece las soluciones de helicópteros civiles y militares más eficaces en todo el mundo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!