En el marco del trigésimo aniversario de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, un personal de oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana fue condecorado con la medalla "Mayor Wilson Quintero Martínez", en reconocimiento a su profesionalismo, ímpetu y gallardía durante el desarrollo de exitosas operaciones coordinadas en contra del narcotráfico a lo largo y ancho del territorio nacional.

Fue por esto que el Mayor General Jorge Tadeo Borbón Jefe de Operaciones Aéreas de la Fuerza Aérea Colombiana, el Coronel Alexander García Agudelo Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 3, el Coronel Rafael Ordóñez Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 7 (CACOM-7), el Teniente Coronel Jorge Moreno y el Mayor Julián Núñez del Grupo de Combate del CACOM-7, fueron exaltados por su contribución mediante operaciones aéreas, a la misión de luchar contra el tráfico de estupefacientes y otras infracciones, neutralizando las actividades relacionadas y conexas con este delito, que afecten a la comunidad nacional e internacional.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana seguirá realizando operaciones conjuntas y coordinadas con las demás Fuerzas Militares y de Policía en contra de organizaciones al margen de la ley, con el fin de desarticular sus estructuras y recobrar la tranquilidad de los colombianos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua