En un helicóptero UH-60 Black Hawk de la Fuerza Aérea Colombiana se evacuó un Oficial del Ejército Nacional, en delicado estado de salud, quien presentaba desde hace varios días un dolor abdominal muy fuerte.

La misión se desarrolló sin contratiempos desde una de las zonas veredales de transición y normalización ubicadas en el Departamento del Chocó. El paciente fue entregado por personal militar y fue conducido via aérea hacia el Establecimiento de Sanidad Militar de la Brigada No. 15 del Ejército Nacional en Quibdó.

Durante el vuelo, personal médico y pararescatistas del Comando Aéreo de Combate No. 5 mantuvieron controlados los signos vitales del señor oficial, entregándolo estable.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará desplegando sus alas de esperanza y apoyando a todas las personas que lo necesiten, en especial cuando la vida y salud se encuentran en riesgo.

Página Web CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho